Mis Manualideas

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.........pero podeis entrar...... y ver........















Aquí iré mostrando parte de mis trabajos, que espero os gusten. Si estás interesad@ en alguno de ellos, o para encargos, puedes dejar tu e-mail o enviarme un correo a: sabcastillo@hotmail.com































lunes, 16 de abril de 2012

GOMA EVA


Mi sobrina aún no sobrepasa el cuello de la jirafa

Este angelito lo realizamos en uno de los talleres navideños.

Es uno de esos trabajos que a pesar de no haber quedado bién, a mi me encanta.

Campanilla en goma eva
Para los enamorados...

Este trabajo fué una muestra para decorar un coche nupcial, la verdad es que el coche quedó precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes de hacer tu comentario, es importante para el funcionamiento del blog.