Mis Manualideas

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.........pero podeis entrar...... y ver........















Aquí iré mostrando parte de mis trabajos, que espero os gusten. Si estás interesad@ en alguno de ellos, o para encargos, puedes dejar tu e-mail o enviarme un correo a: sabcastillo@hotmail.com































sábado, 23 de junio de 2012

FOFUCHAS


Estas son las últimas fofuchitas que he hecho................y las que faltan, que estan terminando de "cocinarse", las pongo en cuanto las termine. Jo,la foto de  la mamá Noel no le hace justicia......




Por fin terminé los fofunovios. Los he hecho con un cariño especial ya que les he dedicado muuuchas horas, muuucho trabajo y algún que otro dolor de cabeza cuando no me salian los patrones del vestido de la novia o la chaqueta del novio, y por supuesto dar las gracias a Beni por su eterna paciencia. Aún así espero que a los novios les guste el regalo tanto como yo he disfrutado haciendolo
Esta es la fofutenista

Esta es mi primera bebé fofucha, se llama Silvia y es un regalo para un bautizo. ¿Os gusta?
Esto es parte del " puestecillo" que monté junto a Mayte en la muestra de artesanía que se  celebró el domingo pasado y se celebrará los terceros domingos de cada mes en  Moratalaz.

Estas son mini para llevar en el bolso, como llavero, incluso para el coche.

Se me coló por aqui el sacerdote que me encargó mi amiga Carmen.


Otras dos bebés mas,  para Ana y Virtu que quedaron encantadas.




Otra bebé también de encargo, esta se llama Alba.

Cuando hice mi primera fofucha no pensé que pudieran gustar tanto. Después de las bailarinas, la tenista, un montón de minis y varias bebés... os presento a Pili y Mili las últimas que he hecho, que son fofuchitas boli. No me digais que no son una monada!!!!!!!!!!!




Dicen los entendidos que para que una artesanía pueda llamarse así , su materia prima tiene que ser transformada en un 60 % y utilizar para ello tus propias manos y tu cabeza . No sé bien cómo se puede medir ese porcentaje pero os puedo asegurar que en la realización y decoración de todos mis trabajos no sólo utilizo las manos y la cabeza, sino también el corazón

17 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Jo, pero qué bonitas que son tus muñecas. No me extraña que te costara deshacerte de tu bebé fofucha, era como si fuera tuyo de verdad!!! Vas a tener mucho éxito!!!, estoy segura de ello. Mucha suerte guapa!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas !!! Tu sobri.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa, yo quiero, yo quiero las del boli!!!
    Eres una artista Isabel!
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una monada. Me alegra que os gusten.

    ResponderEliminar
  5. me gustan todas!!!!
    necesito un "PASO A PASO" de las fofuchas ya que mi bolso está pidiendo a gritos un cambio de imagen. Una fofucha mini quedaría genial,
    bss
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Son todas una pasada! Muy chulas Isa!
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Vamos, vamos, que ya estás tardando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que las fotos no quedan mal, tienen el estilo propio personal y con el efecto deseado, muy bien, muy bien....
      Julia

      Eliminar
  8. No sabía eso de las manualidades... Qué bonito lo que has puesto. Te aseguro que quien te conoce sabe que las cosas las haces con el corazón, por eso todo te queda tan bonito!!! Sigue así, vales mucho! Muakkk!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo en la teoría de la artesanía, yo lo veo igual, los trabajos que haces y nos enseñas tienen bastante de artesanos, por cierto cuando me vuelva a casar te encargaré una fofucha novia (vale, también el novio jejejeje) la novia esta guapísima.
    bss
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Por fin puedo leerte Julia..... Si que está guapa la novia,si, el novio también pero ya sabemos...... es que la novia siempre luce mas......jejeje
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. qe bonitas son todas niña,sobre todos los novios estan geniales y le bebe fofucho esta muy chulo,x cierto ya he visto la fofucha monja jeje chula chula haber si la pones.besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero ver la fofucha monja. jejeje
    Que disfrutes el domingo....
    bss
    Julia

    ResponderEliminar
  13. Isa...eres toda una artistaza, y de eso estamos seguras....que lo haces con el corazón, doy fé de ello y de tener la suerte de haber conocido a alguien como tú....eres un amor....Beni , tú también corazón.

    Carmen ( sorci) besazos

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO 2013, que tus deseos y sueños se cumplan. por cierto.... una preguntita la persona de la foto eres tu???
    fui a veros el domingo, me dijo Mayte que estabas malita.. cuidate!!!
    bss Julia

    ResponderEliminar
  15. Gracias wapa, Feliz Año Nuevo. Si, soy yo, esque no salgo favorecida,jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estoy releyendo los comentarios... tenía razón en Junio, tu éxito es deslumbrante, gracias por compartirlo!! Sigue así amiga!!

    MUAAAAAAAAAAAAAACK!!!

    Mayte

    ResponderEliminar

No dejes de hacer tu comentario, es importante para el funcionamiento del blog.